VENTA MAYORISTA ÚNICAMENTE - MÍNIMO DE COMPRA $60000.- MÁS IVA

Venta directo de fábrica

Tenemos amplia experiencia como fabricantes de ropa de hombre y llegamos a todo el país con nuestras propuestas. Ofrecemos prendas de vestir de gran calidad, confeccionadas con materia prima seleccionada, resistente y de confort. Estamos entre las fábricas de ropa de hombre local con más experiencia en el ámbito textil gracias al continuo crecimiento y la búsqueda de mejora que desarrollamos. Desde nuestros inicios, apostamos por prendas duraderas, utilizamos tejidos de calidad e impulsamos una mano de obra dedicada y de excelencia.

fabricantes de ropa de hombre en Argentina

Nos especializamos en moda masculina a precios sin competencia. En Delitto e Castigo confeccionamos nuestros propios modelos de indumentaria inspirados en las tendencias y estamos presentes en todo el proceso, desde el diseño y fabricación a la obtención del producto para la venta de ropa directo de fábrica por mayor de hombre. Trabajamos continuamente para brindar gran calidad cuidando los precios, algo que conseguimos gracias a la gestión eficaz. Hacemos del compromiso con nuestros clientes un sello personal. Por eso trabajamos para que encuentres entre nuestras secciones todo tipo de prendas al por mayor, en variedad de talles y para todas las ocasiones, y alcances máxima satisfacción. Trabajamos costos muy competitivos en el sector dado que nos dedicamos a vender de forma directa, lo que implica un importante ahorro y una gestión más eficiente en toda la cadena.

Somos el proveedor con la colección masculina de moda más buscada por tus clientes, al precio mayorista más favorable para la reventa. Escribinos para conocer más de nuestros beneficios de compra en cantidad. Llegamos a todo el país con la selección de prendas masculinas de más calidad y confección propia.

Visitanos online o acercate a nuestro local en Flores.