VENTA MAYORISTA ÚNICAMENTE - MÍNIMO DE COMPRA $60000.- MÁS IVA

Líderes mayoristas de la zona

En Delitto e Castigo llegamos a una de las zonas de compra más concurridas. Ofrecemos una inmejorable colección de ropa de hombre por mayor en Flores, a precios sin competencia. Nos especializamos en moda de calidad única que combina un estilo muy definido entre clásico y moderno, acompañando todos los momentos del hombre de hoy para que siempre vistas cómodo y bien. La ropa de hombre que ofrecemos cuenta con la garantía de fábrica y pasa por minuciosos controles de calidad en su proceso desde el diseño al armado. La forma en la que aseguramos a quienes nos eligen, artículos extraordinarios en acabados y modelos. 

venta de ropa hombre por mayor flores

Nuestras propuestas logran transmitir la esencia de la marca y representan al hombre moderno. Disponemos de confortables y elegantes remeras, camisas, jeans, pantalones, camperas,  buzos, entre muchos otros artículos, en talles grades y chicos, diversos modelos y cortes pensados para vestir a todas las edades.

Visitanos en nuestro local mayorista de ropa de hombre en Flores y convertite e distribuidor de la tendencia más solicitada en ropa masculina este año. En nuestro catálogo encontrarás la mayor cantidad de prendas para todos los estilos y ocasiones, listas para satisfacer las necesidades de tus clientes más exigentes y de quienes desean vestir cómodos y elegantes con su outfit. Con nosotros, podrás proveer fácilmente tu tienda online o física, y obtener envíos ágiles y seguros. Somos un equipo especialista en continua evolución con propuestas a la altura de un proveedor destacado del mundo de la moda masculina.

Somos el mayorista con la colección para hombre más elegida por emprendedores y negocios de moda. Descubrí nuestro catálogo exclusivo, innová tus propuestas de tendencia y comprá cuando y desde donde quieras. ¡Tenemos grandes beneficios por stock!