VENTA MAYORISTA ÚNICAMENTE - MÍNIMO DE COMPRA $60000.- MÁS IVA

Amplio stock disponible

Somos el mayorista de ropa de hombre en Avellaneda más elegido por el público masculino moderno que busca vestir elegante y cómodo, fiel a su vida actual. Contamos con todo tipo de prendas y somos fabricantes exclusivos de artículos. En Delitto e Castigo nos adelantamos a lo que se viene y lo adaptamos al hombre que nos elige todos los días, ofreciendo indumentaria al por mayor con el mejor equilibrio calidad-precio. Nos basamos en la seriedad y el compromiso con quienes nos eligen, y trabajamos continuamente para poner al alcance todo tipo de prendas clásicas y de tendencia que se diferencien de las otras opciones, asegurando carácter y estilo.

mayorista ropa hombre avellaneda caba

Nuestro equipo profesional realiza diseños cómodos, atractivos y versátiles que lucen con personalidad propia y se adecúan a cada momento. Cada temporada, ponemos a disposición colecciones que apuestan por la buena materia prima y mejores costos, ideales para la compra mayorista de emprendedores y tiendas. Así, el proceso de diseño que llevamos a cabo en el taller ofrece calidad y prestigio, trabajando con máximo detalle a precios inmejorables. Todas las propuestas se presentan por categorías, cumpliendo con los estándares que nos caracterizan y hacen de la marca un sello en el sector.

La ropa de hombre por mayor en Avellaneda viste la personalidad a tono con el vestuario, desde las más distinguidas camisas, sweaters y camperas a los más urbanos pantalones o jeans, remeras y buzos, con estilos originales y frescos, lo que nos hace líderes al por mayor en todo el país. 

Somos proveedores de indumentaria masculina, mayorista de amplía experiencia y confianza en el sector. Te invitamos a conocer nuestro increíble catálogo online de ropa para hombre, y aprovechar los descuentos por temporada, grandes ganancias y promociones exclusivas para revendedores.