VENTA MAYORISTA ÚNICAMENTE - MÍNIMO DE COMPRA $60000.- MÁS IVA

Somos mayoristas destacados del sector

La elegancia, comodidad y calidad a precios sin competencia caracterizan la esencia de nuestra ropa de hombre por mayor en Once. Como especialistas en indumentaria masculina, llegamos a una de las zonas con más demanda textil, garantizando que cada cliente encuentre la prenda que mejor refleje su estilo y personalidad. En nuestro taller de fabricación, contamos con un equipo profesional calificado y altos estándares de calidad que consiguen transmitir en cada colección las exigencias actuales, se ocupa de controlar todo el proceso de diseño y confección de los productos que arriban a nuestra tienda física y online.

ropa de hombre por mayor en once caba

Delitto e Castigo destaca en el sector de mayoristas de ropa de hombre en Once ofreciendo un inmejorable vestuario pensado al detalle para cada temporada y momento. Nuestras propuestas representan todas las opciones de prendas masculinas que el cliente actual busca, pensadas para llevar al trabajo, conseguir un look casual o resaltar en un evento. En nuestro extenso catálogo mayorista disponemos de confortables y elegantes remeras, camisas, buzos, pantalones y camperas, entre muchos otros artículos, en talles grandes y chicos, diferentes modelos y cortes que se adaptan a todas las edades. Nos apoyamos en el compromiso y la confianza ganada a través de los años con cada uno de los clientes que nos eligen una y otra vez, nos esforzamos para seguir creando artículos originales a buenos costos. 

Visitanos en el local y elegí entre las colecciones las prendas masculinas que tus clientes prefieren, o ingresá a nuestra tienda online y conocé las propuestas mayoristas sin moverte de casa. Escribinos para conocer más de nuestros beneficios de compra en cantidad y disfrutá de revender prendas masculinas de gran calidad y confección impecable.