VENTA MAYORISTA ÚNICAMENTE - MÍNIMO DE COMPRA $60000.- MÁS IVA

Experiencia en el mercado mayorista

En Delitto e Castigo somos una empresa líder de venta y distribución de ropa de hombre por mayor en Córdoba y todo el país, gracias a nuestra tienda online exclusiva. Como especialistas en indumentaria masculina, tenemos muchos años de experiencia siendo protagonistas del mercado mayorista con una propuesta que viste a un hombre moderno que busca sentirse elegante y cómodo en su estilo, en todos sus momentos. Actualmente, estamos presente entre los revendedores y tiendas más importantes de moda masculina, donde exhibe sus colecciones de temporada listas para la compra. Contamos con un equipo profesional a la altura de las demandas en materia de moda e innovación, que controla cada uno de los procesos de creación y confección de los artículos, logrando transmitir en cada propuesta de la marca, las tendencias y necesidades del hombre actual.

venta online ropa de hombre por mayor córdoba

Nuestra filosofía se asienta en la honestidad y la responsabilidad con cada uno de nuestros clientes. Trabajamos incansablemente para poner al alcance prendas de gran calidad a precios inmejorables de compra. Ese compromiso adquirido y la extensa trayectoria en el sector textil nos distinguen y caracterizan. Como fabricante y mayorista de ropa de hombre en Córdoba y toda Argentina, comercializamos las prendas más buscadas en el sector. En nuestro variado catálogo mayorista en línea es posible disfrutar de elegir entre confortables y elegantes remeras, camisas, buzos, pantalones y camperas, entre muchos otros artículos, en talles grades o chicos y diferentes modelos y cortes.

Somos el mayorista masculino con la propuesta de moda más buscada por cientos de clientes y emprendedores, al precio más conveniente para revender. Si iniciás tu negocio o querés renovar stock, escribinos para conocer más de los beneficios especiales por compra en cantidad. ¡Visitanos online y descubrí las colecciones!